ALIMENTANDO A TU CACHORRO
Es muy importante que aprenda desde una temprana edad como cuidar sus hábitos alimenticios
Cuidar la alimentación de un perro, en sus primeros meses de vida, es vital para que se mantenga saludable a largo plazo. Tu cachorro necesita tres veces más calorías, proteínas, vitaminas y minerales por cada kilo de peso que un perro adulto para poder asegurar el buen desarrollo de su pelaje, dientes, huesos y músculos durante el crecimiento.
¿CUÁNDO DEBE COMENZAR UNA DIETA DE ADULTO?
En general, debes cambiar el alimento de tu cachorro por alimento de adultos cuando ha terminado de crecer, esto suele ser alrededor de su primer cumpleaños aunque también depende de la raza. Consulta con tu veterinario cuál es el momento adecuado para realizar esta transición. Cuando lo hagas, asegúrate de que sea un cambio gradual a lo largo de 7 a 10 días en los que deberás agregar cada vez más alimento para adultos y menos para cachorros hasta llegar a un plato compuesto completamente por alimento para adultos.
Hay muchos factores a considerar cuando estés eligiendo el alimento correcto para tu cachorro en crecimiento, no dudes en consultarlo con tu veterinario.


